miércoles, 7 de octubre de 2015

Brownies de Nesquik

¡Hola a todos!
El día de hoy voy a compartir una receta muy golosa, a pedido de mi hija mayor, quien es tan golosa como yo, he preparado unos brownies de Nesquik. ¿Por qué de Nesquik? Simplemente porque solo tenía Nesquik en mi despensa, así es que en lugar de chocolate o de cacao, le puse lo que tenia. 
Bueno el resultado fue mas que bueno, delicioso, maravilloso, no tengo mas adjetivos que darle a este dulce buenísimo, fácil y rápido de preparar.
Sin mas preámbulo vamos a la receta. 


Ingredientes Brownies de Nesquik.-
  • 100 gr. de mantequilla.
  • 3 huevos.
  • 150 gr. de azúcar.
  • 125 gr. de Nesquik.
  • 125 gr. de harina. 
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla. (Opcional, Yo me olvide de agregarla.)
Preparación.-
  1. Pesar los ingredientes. 



2.  Derretir la mantequilla a baño maria, fuego muy bajo. 

3.  Agregar la mantequilla derretida y los huevos en un bol y mezclar. 

4.  Agregar los huevos y mezclar.

5. Batir con el batidor eléctrico hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado perfectamente y se haya formado una crema  homogéneos.

6.  Agregar a la mezcla el Nesquik y seguir batiendo.

7.  Agregar el harina.

8.  Continuar batiendo hasta obtener una masa homogénea. 

9.  Extender la masa en una placa rectangular forrada con papel manteca.

10.  Llevar la placa al horno pre-calentado a 180 grados centígrados por 15 o 20 minutos, según el tipo de horno.

11.  Una vez que estén listos los Brownies, los retiramos del horno y los dejamos enfriar, luego cortamos en rectángulos pequeños.
12. Si deseamos podemos agregar sobre los brownies manjar blanco o dulce de leche, Nutella, fudge o simplemente azúcar impalpable. Luego servir. 


Eso es todo y hasta la próxima.
Saludos golosos. 

(\ /)
( . .)♥
c(”)(”)
Erika Paola.















































No hay comentarios: