lunes, 4 de agosto de 2014

Reciclando un par de pantalones Jeans para hacer una minifalda.

¡Hola a todos!
Había ya publicado en la sección  "Reciclando" la manera como convertir un pantalón en falda, bueno en esta oportunidad quiero mostrar como hacerlo de una maneras mas sencilla, prácticamente es el mismo procedimiento, solo que en lugar de agregarle un plisado simplemente agregan un pedazo de tela para cubrir las partes vacías. Aquí les explico como lo hice.
  1. Lo primero que hay que hacer es establecer el largo que quieren para la falda, de esa manera podemos cortar el pantalón dejando siempre 2 cm para hacer la basta. 
  2. Luego que han cortado el pantalón el siguiente paso es descocer todo el tiro, desde la parte de atrás y en la parte delantera hasta el lado donde inicia el cierre.  

  3. Una vez que hayan descocido el tiro tienen que cruzar tanto la parte de atrás como de adelante y en las partes vacías deben colocar un pedazo de tela, que cortaran de la tela de una de las piernas del pantalón.  
     
  4. Luego deben cocer todo de tal manera que quede un solo pedazo de tela, tanto por adelante como por detrás y de esa manera se forma la falda. 
  5. Finalmente hacen la basta y la falda esta lista.  
Saludos. 
(\ /)
( . .)♥
c(”)(”)
Erika Paola 

No hay comentarios: