domingo, 8 de diciembre de 2013

Mousse detergente para el rostro a base de Betaina.

Receta mousse detergente para el rostro a base de betaina 200 ml.

Ingredientes:
Procedimiento:
  1. Pesar todos los ingredientes.
  2. En un frasco limpio y desinfectado agregar el agua destilada y la loción tónica. 
  3. Agregar la glicerina vegetal y mezclar bien. 
  4. Agregar la betaina y mezclar.
  5. Agregar un aroma alimentario que puede ser de limón o de naranja, de fresas o también de menta y mezclar.
  6. Agregar el conservante y mezclar.
  7. Opcional pueden agregar unas gotas de aceites esenciales. Yo le agregue 3 gotas de aceite esencial de patchuli y 3 gotas de aceite esencial de palmarosa. 
  8. Verter el producto en un  frasco con dispensador de mousse.  Es decir que tiene que tener la tapa especial para que puede salir el jabón detergente en forma de espuma.
Nota:
  1. La consistencia de este muosse es liquida, para que pueda salir el detergente en forma de espuma.  Así es que es recomiendo usar un frasco adapto para tal fin. 






Advertencia:   Nunca se olviden de probar las recetas que preparan en casa en una parte delicada de la piel, como por ejemplo el antebrazo, para estar seguros que los ingredientes utilizados no les causan ninguna reacción alérgica y así evitar cualquier eventualidad.  Esta advertencia es importante sobre todo para las personas que tienen pieles sensibles o sufren de alergias atópicas; por lo general no hay nada mas saludable que la elaboración de recetas caseras, siempre y cuando se hagan con el debido cuidado y limpieza;  sin embargo, a pesar de todos los cuidados las persona alérgicas deben estar siempre atentas. 

Saludos y hasta la próxima.
 (\  /)
( ^.^ )
(")  (")
Erika Paola
Publicar un comentario