lunes, 25 de julio de 2016

Mascarilla peel off al carbón vegetal contra imperfecciones.

¡Hola a todos!
En esta oportunidad quiero compartir la receta de una mascarilla contra imperfecciones al carbón vegetal. 
Esta es una mascarilla peel off que quita puntos negros y espinillas de la piel, limpia la piel a profundidad y a pesar de ser peel off es suave y se retira fácilmente sin maltratar la piel, dejándola libre de impurezas e imperfecciones. 


Ingredientes:
  • 3 hojas de colapez. 
  • 2 cucharadas de leche caliente.
  • 1 1/2 cucharadita de carbón vegetal. 
Preparación.-
  1. Si desean pueden previamente poner en agua fría las hojas de colapez por unos 5 minutos mas o menos y luego agregar la leche caliente.
  2. De lo contrario cortan con una tijera las hojas de colapez en pedacitos pequeños y luego agregar la leche caliente, de esa manera se disolverá mas rápidamente. 
  3. Si es necesario llevar a baño maría hasta que estén seguros que la colapez se haya disuelto completamente en la leche o lo llevan al microondas por unos 15 segundos. 
  4. Una vez que la colapez se haya mezclado bien con la leche y se haya formado un liquido bastante espeso, se agrega el carbón vegetal y se mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén perfectamente amalgamados. 
Nota.-
  1. Una vez preparada la mascarilla aplicarla en la zona T o en todo el rostro, esperar 10 minutos y retirar la mascarilla. 
  2. Una vez que hayamos retirado la mascarilla si han quedado residuos de la misma, lavarse la cara con agua y jabón.
  3. Si desean pueden aplicar una mascarilla hidratante. 
  4. De lo contrario aplicar una loción tónica astringente y una crema hidratante o también el gel de aloe vera. 
  5. Esta es una mascarilla suave, no tira la piel pues se puede quitar muy fácilmente y la deja súper limpia, ya que elimina todas las impurezas como puntos negros y espinillas.
  6. Resultado un cutis brillante más vivo y libre de imperfecciones.  



Advertencia:


No olviden que antes de usar las cremas o cualquier otra receta que preparen en casa deben primero probarlas en una parte delicada de la piel, como el antebrazo, luego esperar de 24 a 48 horas para estar seguros que los ingredientes utilizados no les causan ninguna reacción alérgica. Esta advertencia esta dirigida especialmente a todas aquellas personas que tienen pieles sensibles o sufren de alergias atópicas.  Por lo general no hay nada mas saludable que las recetas hechas en casa, siempre y cuando se hagan con el debido cuidado y extrema limpieza; sin embargo, a pesar de todos los cuidados las personas alérgicas deben estar siempre atentas. 
Bueno eso es todo. 
Saludos y hasta la próxima.
(\ /)
( . .)♥
c(”)(”)
Erika Paola. 

No hay comentarios: