viernes, 27 de noviembre de 2015

Brownies de Nutella.

¡Hola a todos!
A mi sobrino se le antojó comer un dulce y bueno le dije que se lo preparaba con muchos gusto, así es que le pregunte qué tipo de dulce le gustaba y me dijo que le gustaba la Nutella. 
En mi casa abunda la Nutella porque a mis dos hijas les encanta, así es que me puse a pensar que dulce podía preparar con la Nutella e inmediatamente me vino a la mente la idea de Brownies. Así es que he preparado esta receta súper fácil y con poquísimos ingredientes. ¡Son deliciosos!


Brownies de Nutella.-
  • 1 taza de Nutella.
  • 2 huevos.
  • 10 cucharadas de harina.
  • Ralladura de una naranja. 
  • Jugo de una naranja. 
Preparación. -
1.  Batir los huevos con la batidora a velocidad máxima por 4 minutos.  

2.  Agregar la Nutella y seguir batiendo. 

3.  Agregar las 10 cucharadas de harina y seguir batiendo. 

4.  Agregar la ralladura de limón y el jugo de naranja y seguir batiendo. 
5.  Agregar la mezcla en pequeños moldes hasta que cubra un poco más de la mitad de los moldes. 

6.  Llevar al horno a 180 grados centígrados por 15 minutos, luego retirar del horno.



Hasta la próxima.
 (\  /)
( ^.^ )
(")  (")
Erika Paola

No hay comentarios: