sábado, 30 de agosto de 2014

Rubor mineral rosa - durazno

Hola a todos.
El día de hoy verdaderamente me inspiré  y he preparado tantas recetas, una de ellas es este rubor mineral de color rosa durazno muy bonito, así es que aquí  les cuento como lo hice.


Receta Rubor mineral.-
  • 2 gr. de talco veneto.
  • 1 gr. de dióxido de titanio.
  • 0.5 gr. Magnesio estearato.
  • 0.5 gr. de óxido de zinc.
  • 0.8 gr. de ocre rosa de Italia.
  • 0.3 gr. de mica fucsia.
  • 0.3 gr. de mica rosada.
  • 0.05 gr. de óxido amarillo.
Preparación.-
  1. En un mortero agregar todos los ingredientes y mezclar por 10 minutos como mínimo, hasta que todo este perfectamente homogéneo.
  2. Verter en un pote y listo.
Nota.-
  1. El ocre rosa de Italia no es de color rosa es de color rojo, así es que pueden sustituirlo por un óxido de color rojo.
  2. Pueden sustituir el talco por la fécula de maíz o de arroz.
  3. Si no disponen de todos los ingredientes pueden utilizar solo el magnesio estearato. Yo los agrego porque los tengo y me gusta usarlos todos, pero obtendrán un buen resultado usando uno solo.
  4. El talco Veneto es un talco de origen alimentario y se utiliza en el campo de diseños de tortas. 
  5. Aplicar el rubor con una brocha kabuki.


Maquillada con la base de maquillaje en polvo, primer de ojos, rubor rosa-durazno y protector de labios de las últimas recetas publicadas esta semana. 


Advertencia:


No olviden que antes de usar las cremas o cualquier otra receta que preparen en casa deben primero probarlas en una parte delicada de la piel, como el antebrazo, luego esperar de 24 a 48 horas para estar seguros que los ingredientes utilizados no les causan ninguna reacción alérgica. Esta advertencia esta dirigida especialmente a todas aquellas personas que tienen pieles sensibles o sufren de alergias atópicas.  Por lo general no hay nada mas saludable que las recetas hechas en casa, siempre y cuando se hagan con el debido cuidado y extrema limpieza; sin embargo, a pesar de todos los cuidados las personas alérgicas deben estar siempre atentas. 

Y bueno esto es todo lo que hay que saber a la hora de elaborar un rubor mineral.
Saludos y a la próxima.
(\ /)
( . .)♥
c(”)(”)
Erika Paola 

No hay comentarios: